Windows 7 Ultimate - 32 bits - Original

Windows 7 Ultimate
Descargar Windows 7 Ultimate de 32 bits en español imagen iso mas activador
Requisitos para instalar windows 7 Ultimate:

*Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
*RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
*Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
*Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
contraseña para descomprimir: ivenpaulito
link:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
activador:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 comentarios:

  1. por favor, cuabdo descomprimo me aparece un archivo con extension iso que me abre en con Win Zip... de los archivos contenidos (imagino que descomrimo nuevamente), cual de ellos ejecuto ?

    ResponderEliminar
  2. No me deja descomprimirlo me dice error

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tarde, cual es el serial?

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo por el tutorial tienes un like de mi

    ResponderEliminar
  5. Se le coloca el password del comprimido (ivenpaulito), comienza a descomprimirse, llega al 100% y solicita nuevamente el password y vuelve a reiniciar la descompresión pero desde el inicio. ¿Como se resuelve?,por favor. Gracias por el aporte y la asistencia.

    ResponderEliminar
  6. no tines otro link xq no mega no me permite descargar los 2 gb del archivo

    ResponderEliminar
  7. La contraseña "ivenpaulito" me sale incorrecta, cual es?

    ResponderEliminar
  8. La clave para descomprimir sale incorrecta! Confirmala.

    ResponderEliminar
  9. alguien que pase una clabe de producto que funsione con eta cosa

    ResponderEliminar